INCIDENTES EVITABLES:
Los Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS), el programa de seguros del gobierno para los inválidos y ancianos, ya no reembolsarán a hospitales por el coste suplementario de tratar a pacientes que son heridos debido a sus propios errores.
Durante décadas los hospitales han sido reembolsados para sus propios errores y el coste para corregirlos. Pero ahora, el gobierno federal está cansado de doctores y hospitales que sacan ganancia de sus errores.
Medicare cuvre 12.5 millones de personas anualmente. En 2007, la Medicare gastó 110 mil millones de dólares para el cuidado del hospitalizado. La asistencia médica ha definido una lista ""de razonablemente evitable"" condiciones médicas debido a errores de asistencia médica y ya no reembolsará por estas condiciones.
Infecciones vigentes, errores de medicación, transfusiones de sangre, operaciones secundarias a consecuencia del equipo dejado dentro de un paciente durante el primer procedimiento, son sólo algunas condiciones razonablemente evitables que son puestas en la lista.
Los funcionarios creen que esta nueva política puede aplicarse a varios cientos de miles de hospitales anualmente y puede tener implicaciones porque Medicare pone el estándar para facturación y reembolso en la industria de seguros.
La nueva política también impedirá a hospitales de facturar a pacientes de Medicare directamente para el reembolso de enfermedades evitables.
Más de 100,000 personas mueren cada año en este país debido "a nunca acontecimientos," describió como errores en la asistencia médica que son claramente evitables y serios en la consecuencia para pacientes. Aquel número no incluye la lista larga de heridas causadas por doctores y hospitales.
El sistema de Medicare ha sido encontrado con la oposición por much tiempor por dejar de hacer cumplir mejores estándares de calidad en el hospital que reembolsa por el cuidado.
Además de no reembolsar hospitales para el coste suplementario de tratar a pacientes que son heridos debido a sus propios errores, los funcionarios federales recientemente aprobaron una nueva compañía para comenzar inspecciones como la parte de un programa de acreditación de hospital.
DNV Healthcare se hará el primer accreditor en más de tres décadas. El Joint Commission on the Accreditation of Healthcare Organizations ha sostenido con eficacia un monopolio en revisiones de hospitales, hasta ahora, que es requerido a fin de participar en Medicare.
En el Julio de 2005, Gilbert M. Gaul del Washington Post, revelo extendidas en programas de descuido de Medicare – Condición Crónica. Entre conclusiones, la Comisión Conjunta coleccionó millones de dólares de su programa de acreditación raramente marcando hospitales para cuidado inadecuado y casos ausentes en los cuales los pacientes fueron heridos o matados, entre otras conclusiones.
El Deficit Reduction Act de 2005 requiere que hospitales que participan en el programa de Medicare reported los errores médicos evitables en los límites de infecciones de catéter a llagas causadas por trabajadores de hospital, entre otras condiciones.