ABUSO EN CLINICAS DE ANCIANOS
Officiales reportaron que las clínicas de ancianos con una demasiado baja proporción de empleados a pacientes considerablemente con major probabilidad que experimenten problemas de calidad de cuidado, así poniendo en peligro la seguridad o la salud de residentes. Como consiguiente, ellos recomiendan fuertemente a nuevas reglas estrictas de requerien que miles de clínicas de ancianos faltas de personal contraten a más enfermeras y ayudantes de salud. Esto es noticias buenas para todos los americanos que tienen amados ancianos bajo tal cuidado, sin embargo, recomendaciones Federales no obstante, las clínicas de ancianos tienen un modo largo de ir.
En respuesta a informes de abandono y abuso en clínicas de ancianos en los años 1980, el Congreso decretó la legislación en 1987 para requerir que clínicas de ancianos que participan en los programas de Medicare y Medicaid cumplieran con ciertas exigencias para la calidad del cuidado. Esta ley es conocida como el Nursing Home Reform Act y provee que las clínicas de ancianos que reciben fondos federales deben cumplir con la legislación federal que pide una alta calidad de cuidado. Para participar en los programas de Medicare y Medicaid, las clínicas de ancianos deben ser conforme a las exigencias federales para instalaciones de cuidado de término largas como prescribido en el Código estadounidense de Regulaciones Federales.
Los estatutos federales y Estatales normalmente requieren que una instalación siga un método estandarizado de cuidado por un paciente o residente. Éstos incluyen una evaluación apropiada del paciente incluso el riesgo del residente de la herida, y el desarrollo de un plan apropiado del cuidado. Una vez que el plan es desarrollado, debe ser puesto en práctica. Sin embargo, una vez que un plan es elegido, la instalación debe seguir actualizando el plan debido a cambios de condición del residente y niveles funcionales.
Además, la instalación debería seguir relatando y supervisar "incidentes” implicando le paciente. Éstos pueden incluir caídas u otras heridas así como violaciones alegadas de maltrato o abandono.
Conforme a las regulaciones las instalaciones deben poner en práctica y seguir pautas y regulaciones para prevenir lo siguiente:
1) Caídas - En una revisión de residentes de clínica de ancianos, un promedio del 43% de pacientes se cae cada año. El cantidad es tan alarmante alto que los estatutos Federales y Estatales han sido escritos para tratar con el problema. Las caídas básicamente resultan con el resultado trágico como fracturas que conducen a la pérdida de la movilidad, calidad de vida disminuida, así como muerte. Los accidentes que implican caídas por lo general provienen de la calidad mala de cuidado y abandono. Las fracturas de cadera son las heridas de caídas más común. El 25% de estos pacientes muere 6 meses después de la herida, el 60% de ellos disminuía permanentemente la movilidad
2) Las llagas de presión y Úlceras - La movilidad disminuida es una preocupación principal de úlceras de presión, también comúnmente conocidas como llagas de cama. Las regulaciones de clínica de ancianos federales requieren la prevención de llagas de presión y, si ellos se desarrollan, el tratamiento apropiado para preocuparse y curarlos. Los residentes que tienen uno o varios de lo siguiente pueden tener factores de riesgo más altos: incontinencia, enfermedad vascular periférica, diabetes, párrafo o quadriplegia y sepsis. Se requiere que la instalacion asegure que los residentes no desarrollan llagas de presión y, si un residente tiene llagas de presión, proporcione el tratamiento necesario y servicios para promover la curación, prevenir la infección, e impedir a nuevas llagas desarrollarse.
3) Desarrollar un plan de cuidado completo para cada residente.
4) Prevenir el empejoramiento de la capacidad de un residente de bañarse, vestir, cepillar, trasladarse y ambulatar, servicios, comer, y comunicarse.
5) Conductar al principio una evaluación completa y exacta de la capacidad funcional de cada residente.
6) Tener enfermeras suficientes.
7) Mantener parámetros aceptables del estado alimenticio.
8) Proveer a cada residente del consumo fluido suficiente para mantener la hidratación apropiada y la salud.
9) Asegurar que los residentes son sin cualquier error de medicación significativo.
SIGNOS DE ABANDONO:
Lo siguiente son unos, pero no todos los signos del abandono:
Cortes abiertos, fracturas, verdugones o contusiones
Disminución rápida en la condición del paciente
Cambio de la higiene del paciente
Cambio del comportamiento del paciente o quejas extrañas o frecuentes
Medicación injustificada (sedantes o antidepresivos) o uso de carriles de cama o restricciones